Estas en » h » Albumes de Fotos » January 2007
Albumes de Fotos January de 2007

Tuesday 16 de January de 2007
Ferrata Teresina en Montserrat

La vieja conocida, Montserrat, es un lugar lleno de agradables sorpresas, no es que la Teresina sea una nueva sorpresa, pero Montserrat siempre guarda algo nuevo, un amanecer, una luz, una niebla, una bauma, una canal, una via, una pared, un compañero, siempre te da algo. En principio la via la i

Tuesday 16 de January de 2007
Anglada de la Roca de l´Ordiguer

Agosto de 2004. Última escalada que pude disfrutar, tras una noche de vivac, un día esplendido y una escalada en familia. Lástima que pocos días después tuve un pequeño accidente que me mantiene lejos de las paredes, por lo menos a nivel de escalada. Poco a poco voy recuperando y espero en b

Friday 12 de January de 2007
Espolón de la Virgen

Via ferrata corta y fácil que desde el fondo del valle recorre todo el espolón practicamente por su mismo filo, con un gran vacio a nuestra izquierda y vistas espectaculares. Buen equipamiento, con un desceso, tambien cortito que con varios pequeños rápeles nos dejo un muy buen sabor de boca.

Thursday 4 de January de 2007
Vias a la sombra del Puigsacalm

Reseña en esta misma página.